ALUMNOS DE INGENIERÍA VISITARON KIMBALL ELECTRONICS

El día 4 del presente mes, un grupo de estudiantes del 8vo cuatrimestre visitaron la empresa Kimball Electronics donde tuvieron la oportunidad de ver el proceso de producción el cual esta automatizado con equipamiento de última generación.

Los alumnos tuvieron oportunidad de recibir información directamente del gerente de producción de la empresa y posteriormente del área de recursos humanos que hablaron de los productos que maneja la empresa y de los clientes a los que da servicio así como el nombre anterior fue cambiado a Kimball para estandarizar las plantas que hay en todo el mundo.

La Universidad Tamaulipeca se mantiene a la vanguardia en vinculación con empresas para que el futuro profesionista cuente con el conocimiento teórico-práctico necesario para desarrollarse en su vida profesional.