ALUMNOS RECIBEN BATAS Y DOSÍMETROS

La  Universidad Tamaulipeca llevó a cabo su Segunda Imposición de Batas y Dosímetros para alumnos de Bachillerato Técnico en Radiología así como Licenciatura en Imagenología.

El Dr. José de Jesús Peña Arrieta, Director del Área de Salud dio la bienvenida a los padres de familia y estudiantes, y los impulsó  a seguirse preparando profesionalmente.

Los jóvenes mostraron alegría tras recibir su bata blanca además del tradicional dosímetro que representa la responsabilidad que los estudiantes tienen al utilizar su uniforme en el campo laboral.

Cabe destacar el gran apoyo que les brindaron los padres de familia a los estudiantes quienes acompañaron en todo momento a sus hijos en esta ceremonia, sintiéndose orgullosos y agradecidos con la institución por la calidad educativa que recibe el alumnado.

Por: Liliana Rodríguez