ALUMNOS DE LICENCIATURA EN TURISMO REALIZAN PRACTICA DE PRESENTACIÓN DE ALIMENTOS

Alumnos de octavo cuatrimestre de la Licenciatura en Turismo de la Universidad Tamaulipeca llevaron a cabo su fin de cuatrimestre mediante la realización de la práctica final para la materia de Gastronomía 3 a cargo de la Licenciada Yiisa-o Zecua docente de esta casa de estudios.

Esta práctica tuvo lugar en el restaurant bar de esta institución, lugar donde los alumnos desarrollaron diferentes platillos para la degustación de sus invitados, entre los que destaca la Lic. María Elena Carrillo, Directora de la facultad económico administrativo de esta casa de estudios, así como la Lic. Leticia Herrera, coordinadora de esta facultad.

Durante la práctica los alumnos próximos a egresar se mostraban emocionados ante lo ocurrido ya que gracias a evaluaciones así, se demuestra el avance que han tenido a través de este ciclo escolar.

Además fue la Licenciada María Elena Carrillo quien les dedico palabras motivadoras a los jóvenes que participaron en esta prueba, con la finalidad de que los jóvenes culminen su carrera profesional ya que hoy en día es algo fundamental para conseguir un mejor puesto laboral.

De esta manera es como se destaca la Universidad Tamaulipeca como una casa de estudios que se preocupa por el futuro de sus jóvenes estudiantes, al prepararlos como el campo laboral lo demanda