aspel

 

flechas Regresar

Más Información paqueteria Aspel…

 

¿Qué es Aspel?

 Empresa 100% mexicana líder en el mercado de software administrativo. Desarrollan  y comercializan  sistemas de cómputo y servicios relacionados que automatizan los procesos administrativos de las micro, pequeñas y medianas empresas, favoreciendo la correcta toma de decisiones y simplificando sus actividades administrativas. Sus  sistemas facilitan el cumplimiento de las obligaciones fiscales electrónicas incluyendo facturación, nómina y contabilidad. Cuentan  actualmente con más de 720,000 empresas usuarias en México y Latinoamérica.

El día 13 de Agosto nuestras autoridades académicas firmaron un convenio de colaboración Aspel –UT, con el objetivo de enriquecer el contenido académico ofrecido a los estudiantes de la Universidad.

Programa de Licencias Educativas Aspel: Sistemas exclusivos para la enseñanza

Diseñados con la finalidad de fomentar y enriquecer los programas académicos impartidos por instituciones de enseñanza, las versiones educativas de los sistemas Aspel permiten al alumno tener un conocimiento práctico en los programas administrativos más demandados por las empresas en nuestro país, facilitando a los estudiantes su incursión en el mercado laboral.

 Cuando el estudiante trabaja con un sistema en versión educativa se prepara para enfrentar los retos en el mundo empresarial ya que la funcionalidad, imagen, procesos y menús son los mismos a las versiones comerciales de los sistemas Aspel.

 Algunas de las instituciones que cuentan con este Programa son: ITESM, IPN ESCA Tepepan, UNAM, CCPM, CBETIS, Universidad de San Luis Potosí, Universidad de Guanajuato, Universidad de Guadalajara, Universidad de Monterrey, Universidad Mexiquense, Escuela Teoloyucan, CONALEP, Universidad Tercer Milenio, entre otras.

 Beneficios para la institución educativa

  • Atractivos descuentos en los sistemas Aspel en versión educativa.
  • Cada sistema incluye manual de usuario y CD de instalación.

Reconocimiento Académico Aspel

En Aspel de México, creemos que la educación es la piedra angular donde descansan tanto el desarrollo como el crecimiento de los individuos, las familias, las empresas y los países. Es por ello que día con día buscamos los mecanismos para facilitar la capacitación formal impartida en las instituciones educativas tanto públicas como privadas, asimismo, es imprescindible disminuir la brecha tecnológica existente entre los planes de estudio vigentes y los sistemas utilizados actualmente en las empresas, lo cual permitirá contar con estudiantes y profesores altamente familiarizados con el uso de las nuevas tecnologías para optimizar los recursos y sistematizar los procesos realizados en las empresas.

 Es por todo lo anterior que Aspel pone a disposición de los estudiantes, pasantes o egresados (no más de seis meses) el “Reconocimiento Académico Aspel” el cual obtendrán al aprobar un examen electrónico sobre el uso básico de los sistemas Aspel-SAE, Aspel-COI y Aspel-NOI, y recibirán un reconocimiento que avale su conocimiento, lo que les permitirá contar con mejores oportunidades demostrando los conocimientos prácticos sobre los sistemas administrativos más utilizados en México y que son requisito para ingresar en la mayoría de las compañías.

Las  licencias Educativas Aspel con las que contamos son:

  • Aspel SEA

  • Aspel NOI

  • Aspel COI

  • Aspel BANCO

  • Aspel PROD

  • Aspel CAJA