an image

Brindar atención Psicológica y Psicopedagógica, enfocada a la evaluación, diagnóstico y tratamiento para nuestra comunidad institucional y la sociedad en general, contribuyendo así al enriquecimiento humanístico de quienes solicitan de nuestra asesoría y servicios profesionales, avalados por la Universidad Tamaulipeca.

En el CASPP nuestro quehacer profesional se basa en una evaluación completa y detallada de los problemas, necesidades y síntomas que refieren nuestros clientes, brindando un tratamiento personalizado, de acuerdo a las necesidades detectadas en cada uno, promoviendo la resolución de sus problemas actuales. 

El centro de asesoría también el servicio de atención a niños con necesidades especiales, mediante el diseño y aplicación de programas personalizados para alcanzar su pleno desarrollo educativo. 

Además conscientes de las necesidades empresariales y las exigencias competitivas laborales, otorgamos asesoría para el óptimo desarrollo personal, como medio para alcanzar sus objetivos laborales.


  • Le llamamos Estimulación Temprana a toda aquella actividad de contacto o juego con un bebe o niño que propicie, fortalezca y desarrolle adecuada y oportunamente sus potenciales humanos.

    Tiene lugar mediante la repetición útil de diferentes eventos sensoriales que aumentan, por una parte, el control emocional, proporcionando al niño una sensación de seguridad y goce; y por la otra, amplían la habilidad mental, que le facilita el aprendizaje, ya que desarrolla destrezas para estimularse a si mismo a través del juego libre y del ejercicio de la curiosidad, la exploración y la imaginación.

    La estimulación se concibe como un acercamiento directo, simple y satisfactorio, para gozar, comprender y conocer a tu bebe, ampliando las alegrías de la paternidad y ensanchando su potencial del aprendizaje.


Centro de asesoría y servicios psicológicos y psicopedagógicos tiene como objetivo brindar a atención profesional  en las áreas Clínica, Educativa  y Laboral, en base  a la  valoración,  diagnóstico y tratamiento personalizado, de acuerdo a las a necesidades, síntomas y signos que se presentan en el paciente, promoviendo la prevención de posibles recaídas

Más iNFORMACIÓN



Lic. Emigdio Durán Garcia


Tel: 9-22-22-03 ext. 156


horario: 9 a.m a 7 p.m