CEREMONIA DE GRADUACIÓN CAMPUS REYNOSA

Una nueva generación de técnicos y profesionales aptos para enfrentar el campo laboral egresa de la Universidad Tamaulipeca, esta vez fue el Parque Cultural de Reynosa testigo de la ceremonia de graduación para estos jóvenes donde se celebró a lo grande dicho evento.

En este recinto se contó con la presencia del Lic. José Alfonso Peña Rodríguez, 7° (Séptimo) Regidor y representante de la Alcaldesa de la ciudad de Reynosa la Dra. Maki Ortiz Domínguez, la Ingeniero Cruz Araceli Torres Pérez, Directora General Administrativa en representación del Dr. Oscar W. Aguilera Rodríguez, Rector de la Universidad Tamaulipeca, la Lic. Silvina Herrera Castillo, Directora Campus Rio Bravo, en representación de la C.P. María Guadalupe Martínez Cano Secretaría General de nuestra institución

Además de la Lic. Dulce Martínez Salomón, Directora de la Facultad de Salud y Educación, el Ing. Pedro Campa Martínez, Director de la Facultad de Ingeniería, La Lic. Ma. Elena Carrillo González, y el Lic. Cristian Enríquez Pérez, Director de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales quienes acompañaron a los jóvenes en este magno evento.

Los alumnos fueron desfilando uno a uno para recibir de manos de nuestras autoridades el documento que avala su culminación de estudios en esta institución, además de entregar reconocimientos a los alumnos más destacados de esta generación de estudiantes, quienes se mostraban agradecidos con la Universidad Tamaulipeca por haber hecho posible su sueño de tener una carrera profesional y un Bachillerato técnico.

Con mucho esfuerzo, dedicación y sobre todo entrega de cada uno de los jóvenes egresados se hizo posible llegar al término de una meta más de sus vidas profesionales, dejando ver que la Universidad Tamaulipeca se preocupa por que sus alumnos egresen con los más altos estándares en educación para poder enfrentar el mundo laboral.