Universidad Tamaulipeca

Ciencias Jurídicas Y Sociales

La Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, ofrece 4 carreras a nivel licenciatura 1 programa de Posgrado y cursos de educación continua que satisfacen los requerimientos y necesidades del estudiante en su entorno social laboral como lo es la administración pública, asesoría jurídica, aduanas, agencias aduanales y consultoría.

Las instalaciones de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales son reconocidas por el Instituto Tamaulipeco de Infraestructura física educativa certificándola en su categoría “A” en el cumplimiento de los estándares y las especificaciones técnicas de las instituciones de educación superior. Contando con aulas climatizadas, laboratorios, como la Sala taller de juicio oral, sala de Mediación, Centro de atención Jurídica, salas de cómputo, de diseño, de fotografía, estudio de televisión, radio, auditorio, cafetería, y estacionamientos, que le dan al estudiante toda la oportunidad de desarrollo tanto académico, social y cultural.

Director
Christian Emanuel Enriquez Pérez
christian.enriquez@universidadtamaulipeca.edu.mx
cjys@universidadtamaulipeca.edu.mx
(899)9222203 Ext 121

ÚLTIMAS NOTICIAS

JUEGATÓN 2022

En estas épocas decembrinas, tenemos muchas tradiciones, así como en la Universidad Tamaulipeca lo es el Juegaton, el cual se llevó a cabo nuevamente este

Read More »