Facultad de Ciencias Jurídicas Y Sociales

La Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, ofrece 4 carreras a nivel licenciatura 1 programa de Posgrado y cursos de educación continua que satisfacen los requerimientos y necesidades del estudiante en su entorno social laboral como lo es la administración pública, asesoría jurídica, aduanas, agencias aduanales y consultoría.

La Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales cuenta con el 100% de maestros con nivel de maestría, algunos con perfil investigador con reconocimientos, premios y certificaciones profesionales en diferentes áreas.

La vinculación con empresas del sector Público y Privado, es importante, ya que dicha facultad cuenta con convenios de colaboración para que los alumnos puedan realizar su servicio social, y prácticas profesionales, alcanzando una buena formación y desarrollo de sus habilidades y sean altamente competitivos en su ámbito profesional.

Formamos Licenciados en Comunicación y Periodismo con una visión ética. global y multicultural que se desempeñará efectivamente en distintas plataformas de información; capaces de analizar y evaluar críticamente el fenómeno de la comunicación, asi como estudiar la interrelación de los procesos de ésta con otras disciplinas del área social.

Un profesional del derecho, será capaz de aplicar los conocimientos, habilidades y valores de forma eficaz y eficiente, en la solución de problemas jurídicos que vaya a enfrentar en el campo laboral.

Las instalaciones de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales son reconocidas por el Instituto Tamaulipeco de Infraestructura física educativa certificándola en su categoría “A” en el cumplimiento de los estándares y las especificaciones técnicas de las instituciones de educación superior. Contando con aulas climatizadas, laboratorios, como la Sala taller de juicio oral, sala de Mediación, Centro de atención Jurídica, salas de cómputo, de diseño, de fotografía, estudio de televisión, radio, auditorio, cafetería, y estacionamientos, que le dan al estudiante toda la oportunidad de desarrollo tanto académico, social y cultural.

Christian Emanuel Enriquez Pérez
Director
christian.enriquez@universidadtamaulipeca.edu.mx
cjys@universidadtamaulipeca.edu.mx
(899)9222203 Ext 121
Contáctenos, con gusto le apoyaremos con dudas o comentarios.