CONFERENCIA DERECHOS HUMANOS

CONFERENCIA DERECHOS HUMANOS

Dentro del marco del mes de los niños se llevo a cabo en el auditorio de la Universidad Tamaulipeca la conferencia ¨ ¿Qué son los derechos fundamentales y humanos?, a cargo de personal de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos en Reynosa.

Este evento fue con la finalidad de fomentar en los alumnos de octavo cuatrimestre de la Licenciatura en Psicología turno sabatino de esta casa de estudios los valores hacia los niños y adolecentes.

Durante esta conferencia los jóvenes estudiantes mostraban sus inquietudes ante la plática que se les impartía ya que son de gran ayuda para conocer y desarrollar su trabajo en el área laboral, además que los ayuda a saber cómo tratar a un paciente que lo necesite en su debido momento.

De esta manera se dan a conocer los excelentes convenios de colaboración con los que cuenta la Universidad Tamaulipeca, a su vez la importancia que le toma el que sus alumnos aprendan no solo en el salón de clases, sino de una manera práctica para desarrollarlo en su campo laboral.