Alumnos de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales estuvieron presentes en el Auditorio de nuestra casa de Estudios durante la conferencia Derechos Humanos, la cual fue impartida por el Lic. Fortino López Barcaza Presidente de la Asociacion Nacional de los Derechos Humanos.

En dicho evento se contó con la presencia del Lic. Cristian E. Enríquez Pérez, Director de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, así como jóvenes de distintas especialidades de ésta institución, quienes se mostraron entusiastas en seguir conociendo más a fondo acerca de sus derechos como individuos.

Cabe señalar que dichos conocimientos les sirven tanto para la vida cotidiana como para el mundo laboral, siendo de suma importancia para qué los futuros egresados conozcan los puntos importantes sobre los derechos humanos, y obtengan el conocimiento que les servirán en el campo laboral.

Así mismo la Universidad Tamaulipeca, se preocupa porque sus estudiantes estén preparados en diferentes áreas, no sólo de su especialidad, esto para complementar a los profesionistas que enfrentaran los futuros retos que lleguen en su vida profesional.

Última modificación: 5 marzo, 2020

Comentarios

Escribe una respuesta o comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.