CONFERENCIA PREVENCIÓN DE DROGAS

CONFERENCIA PREVENCIÓN DE DROGAS

Con el Objetivo de dar a conocer lo dañino que puede llegar a ser el uso de sustancias químicas en el organismo el centro de Integración Juvenil en Reynosa trajo hasta las puestas de la Universidad Tamaulipeca una plática acerca de este tema para los alumnos de nuestra institución.

A este evento asistieron alumnos de la Licenciatura en Psicología y Psicopedagogía quienes mostraban total atención ante esta plática que se les llevo a cabo ya que los ayudará a egresar como excelentes profesionistas.

Para realizar esta conferencia fue el Doctor Daniel Chaverri director de este centro de apoyo a la sociedad quien expuso a los jóvenes datos reales acerca de lo nocivo que es el consumir drogas no solo a temprana edad, sino también en la vida diaria.

Además a los jóvenes se les dio la oportunidad de realizar las actividades que re llevan a cabo dentro de esta institución de ayuda para la sociedad.

Cabe destacar que esta conferencia es gracias al trabajo en conjunto de la Universidad Tamaulipeca con el Centro de Integración Juvenil, con la finalidad de dar a conocer este tema que es de vital importancia para nuestros alumnos.

Durante esta plática los estudiantes de nuestra institución le realizaron diversas preguntas al Dr. Chaveri con respecto a este tema ya que afirman es un tema de interés para ellos por estar en una carrera profesional que se relaciona con la sociedad.

Es de esta manera como la Universidad Tamaulipeca se destaca por ser una institución a la que le interesa el porvenir de sus alumnos ya que les imparte conferencias que los apoyaran dentro de su campo laboral e incluso en el aula de clases.