Coronación Reinado UT Enfermería 2017- Río Bravo

Se llevó a cabo el Reinado UT Enfermería 2017 en un conocido salón de eventos en la Ciudad de Río Bravo.
Una noche agradable vivieron los estudiantes, amigos y familiares, con porras apoyando a sus candidatas favoritas, todas del área de la salud de Universidad Tamaulipeca, Campus Río Bravo.

Quedando en primer lugar Yajaira Ortega Copal, estudiante del 3 er .Tetra del Bachillerato de Enfermería General del turno sabatino, siendo coronada como Reina de Enfermería UT 2017, en 2do lugar quedo como Princesa Cristina Sosa de la Lic. En Enfermería del 3er tetramestre del turno sabatino y como Duquesa Frida Valeria Gracia Molina del 6to tetra del turno matutino.

Nos acompañó en el presídium, con un jurado de lujo por el Área de la salud Dr. Amaro Flores Posada, Dr. Raúl Castilla Aguirre, Dr. Manuel Alejandro Herrera Barrera, Lic. Adriana Edith Llanas Alba, Lic. Jorge Martínez Torres y el Lic. Patricio Garza Tapia, en representación del presidente Municipal Lic. Juan Diego Guajardo Anzaldua, quien coronó a la nueva Reina del área de la salud 2017.

Disfrutando de cena y ambiente agradable, la gran participación de Banda la Reyna de Mazatlán Sinaloa, llevándose la noche con temas que junto a los presentes disfrutaron cantando en este evento especialmente para los estudiantes.

Por parte de la Directora, Lic. Silvina Herrera Castillo, agradeció a los presentes, familias y jurado de la gran respuesta en apoyo a las candidatas en un anoche especial, todo es con un objetivo que se divirtieran y disfruten de los momentos en eventos, los cuales se organizan para ustedes con el fin que se olviden por un momento de sus preocupaciones y convivan con sus compañeros.