CURSO DE REPARACIÓN DE COMPUTADORAS

Se llevo a cabo en las Instalaciones de la Universidad Tamaulipeca el inicio del Taller de reparación de computadoras para todos los alumnos de la facultad de ingeniería de esta casa de estudios así como de cualquier facultad interesada.

Este taller fue impartido por el Ingeniero José Rivera Prado Docente de esta casa de estudios quien les dio una introducción de los temas que se tratarían a lo largo de este curso a los alumnos asistentes.

Ante esta capacitación los jóvenes asistentes se mostraban muy atentos ya que son temas que se miran en clase y gracias a cursos como este los ponen en práctica.

Temas como el uso del multimetro , ¿Qué es un tarjeta RAM? , ¿Qué es una memoria interna? , fueron algunos de los temas de introducción que el ingeniero Rivera les impartió a los alumnos asistentes.