DÍA DEL TURISMO

DÍA DEL TURISMO

“México no es un país, es un mundo propio” frase célebre de Taleb Rifai, Secretario General de la Organización Mundial del Turismo, que fue recordada por el expositor Lic. Rodolfo González Núñez, Coordinador General de Turismo y Comercio, dentro del marco del día mundial del Turismo en la Universidad Tamaulipeca

Evento que se llevó a cabo en el auditorio de nuestra casa de estudios donde tuvieron la oportunidad de asistir los estudiantes de bachillerato así como licenciatura en Turismo.

A esta conferencia asistieron directivos de nuestra institución como la Lic. María Elena Carrillo, Directora de la facultad Económico Administrativo así como la Lic. Leticia Herrera Castillo, coordinadora de dicha facultad.

Ante esta actividad los alumnos se mostraron motivados y dinámicos al conocer el campo laboral que conlleva este estudio profesional en el que se encuentran inmersos.

Cabe destacar, la finalidad del evento fue que los alumnos conozcan los antecedentes del turismo, el segmento del área de turismo así como el incremento per capital económico que da en nuestro país esta gran labor, además de exhortarlos a fomentar el turismo por medio de actividades culturales.

Es de esta manera en que la Universidad Tamaulipeca se destaca como institución que le brinda herramientas necesarias a sus alumnos para incrementar sus conocimientos, así como la experiencia para desarrollarla en el campo laboral.

Por: Itzel Liliana Rodríguez