Difusión Cultural

OBJETIVO GENERAL

Garantizar un aprendizaje vinculado a la forma de la identidad de los alumnos y de su capacidad para convivir, aprender de modo continuo, promoviendo los valores democráticos de convivencia civilizada desarrollando actividades autónomas y responsables.

ACTIVIDADES Y GRUPOS DEPORTIVOS

La calidad del egresado en el área cultural, integración de valores y su capacidad para interaccionar socialmente se observa deficiente desde su preparación primaria y secundaria, por lo que en muchas de las ocasiones es un verdadero reto, en este punto de su formación, inculcar los ideales universitarios en los estudiantes; jugando un papel ineludible la participación en talleres, conferencias y cursos
Desarrollar instrumentos que permitan conformar un cuerpo de monitoreo de acuerdo a las necesidades de los alumnos mediante supervisiones continuas (Diagnostico de avances). Esto para realizar una presentación final de los talleres efectuados e implementarlos como parte del desarrollo de los estudiantes de la Universidad Tamaulipeca.
El alumno tiene la necesidad de incrementar y fortalecer los conocimientos en diversas áreas culturales las cuales harán resaltar su gran formación como profesionista.
Estimular al estudiante bajo esta formación es complementar su educación en forma general desde diferentes ámbitos, los cuales serán observados en su desarrollo profesional.

DANZA

AJEDREZ

PINTURA

MARIACHI

LITERATURA

BANDA

TEATRO

RONDALLA

VOLLEYBALL

FÚTBOL

BALONCESTO

KARATE

ÚLTIMAS NOTICIAS

JUEGATÓN 2022

En estas épocas decembrinas, tenemos muchas tradiciones, así como en la Universidad Tamaulipeca lo es el Juegaton, el cual se llevó a cabo nuevamente este

Read More »