Educación Continua

Da click aquí para mas información.

La Universidad Tamaulipeca ofrece Educación Continua como Cursos, Talleres, Seminarios y Diplomados a nuestros egresados y a la comunidad en general, con el propósito de desarrollar sus competencias profesionales, enriquecer su formación académica, y ampliar sus conocimientos ya adquiridos con la finalidad de enfrentar nuevas exigencias del mercado laboral y profesional.

En la Universidad Tamaulipeca abarcamos muchas áreas de formación que en el mercado actual demanda, atendiendo también a las organizaciones con programas especiales diseñados a la medida de sus necesidades.

Nuestra estructura, programas y operación son suficientemente flexibles para brindar formación, actualización y capacitación de calidad.

La Educación Continua representa una modalidad o clase educativa, que en el corto plazo, ofrece generalmente al estudiante o profesionista, un acceso rápido al conocimiento y aplicación de una técnica o metodología, en el marco de un oficio o profesión.

Reproducir video

Para más Información Contáctenos a:
Tels: 8994370009
Horarios de Atención: 8 a.m a 2 p.m y 4 p.m a 6 p.m
No dude en escribirnos a:
coordinacion.posgrado@universidadtamaulipeca.edu.mx
ec.coordinacion@universidadtamaulipeca.edu.mx

ÚLTIMAS NOTICIAS

JUEGATÓN 2022

En estas épocas decembrinas, tenemos muchas tradiciones, así como en la Universidad Tamaulipeca lo es el Juegaton, el cual se llevó a cabo nuevamente este

Read More »