La universidad Tamaulipeca ofrece Educación Continua como Cursos, Talleres, Seminarios y Diplomados a nuestros egresados y a la comunidad en general, con el propósito de desarrollar sus competencias profesionales, enriquecer su formación académica, y ampliar sus conocimientos ya adquiridos con la finalidad de enfrentar nuevas exigencias del mercado laboral y profesional.

logo_ec

La educación Continua representa una modalidad o clase educativa, que en el corto plazo, ofrece generalmente al estudiante o profesionista, un acceso rápido al conocimiento y aplicación de una técnica o metodología, en el marco de un oficio o profesión.

Promueve seis grandes áreas del conocimiento: Bachillerato, Ciencias Económico Administrativas, Ingeniería, Ciencias de la Conducta y Educación, Ciencias Jurídicas y Sociales, y Ciencias de la Salud, todas estas áreas ofrecen programas de capacitación.

En la Universidad Tamaulipeca abarcamos muchas áreas de formación que en el mercado actual demanda, atendiendo también a las organizaciones con programas especiales diseñados a la medida de sus necesidades.

Nuestra estructura, programas y operación son suficientemente flexibles para brindar formación, actualización y capacitación de calidad y así también del profesionalismo de los orientadores.

“Acreditación: Al finalizar cada programa los alumnos que obtengan una calificación aprobatoria y cubran como mínimo el 80% de asistencia a cada módulo recibirán:”

  • Constancia: Por curso o Taller.

  • Diploma: Por Seminario o Diplomado.

Especialidad

Al estudiar una de las especialidades del posgrado UT, al ser compatibles con algunas de nuestras maestrías, te permite obtener un grado validado por la SEP y revalidar las materias cursadas.

Docente altamente Capacitados

Contamos con personal altamente calificado y especializado en las diferentes áreas del saber humano.

Calidad educativa de nuestros maestros nacionales e internacionales.

Los Diplomados de la UT están diseñadas atendiendo las demandas de la región.

Servicio y atención personalizada con el apoyo de profesionales de prestigiadas universidades.

  • Accesibilidad en horarios.
  • Cómodas instalaciones.

Necesitas más información, Contactanos

Nombres (required)

Apellidos (required)

Correo Electronico (required)

Numero Telefonico

Casa Celular 

Cursos de Interes

Asunto

Mensaje

Para poder enviar el Mensaje Valide el Captcha

Para más Información Contactenos a:

Lic. Orlando Aguilera García

Director del departamento de Educación Continua

Tels:(899) 930-06-06 y (899) 922-22-03
Ext. 131

No dude en escribirnos a:

educacion.continua@universidadtamaulipeca.edu.mx

ec.coordinacion@universidadtamaulipeca.edu.mx