ENTREGA DE CERTIFICACIONES CIENCIAS JURÍDICAS Y SOCIALES

Con la finalidad de ofrecer a la sociedad de jóvenes formados y capacitados para competir en el mercado laboral, la Universidad Tamaulipeca realizó la e ntrega de Constancias correspondientes a todos aquellos alumnos que cursaron Certificaciones dentro de sus especialidades de estudios.

Durante esta ceremonia se contó con la presencia del Lic. Christian Emmanuel Enríquez Pérez, director de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales quien dirigió a los jóvenes estudiantes breves palabras de aliento y los motivó a continuar con su formación profesional, ya que esta les abrirá muchas puertas en su vida como profesionista.

Cabe mencionar que esta entrega de los reconocimientos corrió a cargo de los docentes quienes impartieron dichos cursos, de Marketing Político, Sistema Penal Acusatorio, Logística Internacional e Importación y Exportación.

En este evento los jóvenes se mostraron satisfechos por haber concluido una meta más dentro de su formación ya que este reconocimiento representa un plus adicional a su currículo profesional y los avala dentro del campo.

Es de esta manera como la Universidad Tamaulipeca le otorga a sus estudiantes los conocimientos que requieren durante su educación profesional, además de prepararlos para competir en el mercado laboral generando los líderes de calidad que la sociedad actual demanda hoy en día.