ENTREGA DE CERTIFICACIONES

ENTREGA DE CERTIFICACIONES

Se llevó a cabo una vez más la entrega de Certificaciones a estudiantes de la Universidad Tamaulipeca, campus Río Bravo. Comprometida con la educación y que no escatima en esfuerzos para dar seguimiento a las indicaciones del Dr. Oscar. W. Aguilera Rodríguez, Rector de esta institución y la Secretaria General C.P. Ma. Guadalupe Martínez Cano, en continuar con la formación de egresados competitivos y preparados para enfrentar el ámbito laboral, siendo agentes de cambio en las nuevas generaciones de profesionistas de la región.

Es por tal motivo que alumnos de las carreras de:Licenciatura En Administración de Empresas y Finanzas, Psicopedagogía, Ingeniería Industrial Administrador, Ingeniería en Sistemas Computacionales e Ingeniería en Electrónica de los tres turnos, recibieron certificación, “Desarrollo de Habilidades Gerenciales”

Algunos beneficios de estas certificaciones radican en que son impartida por catedráticos altamente capacitados, avaladas por la Secretaría del Trabajo, tienen una duración de aproximadamente 50 horas (manera virtual y presencial) y que los alumnos fortalecen áreas de estudio que les dará un mayor conocimiento de su especialidad comento la M.C.A .Julia Ruiz Carrizales quien impartiera la certificación.

Alumnos recibieron estas certificaciones por parte del personal de esta casa de estudios, quienes buscan que los estudiantes obtengan grandes beneficios con este documento que avala la alta competitividad de cada uno de ellos. Se contó en el presídium la Mtra. Silvina Herrera Castillo Directora de la Universidad Tamaulipeca Campus Río Bravo, M.C.A .Julia Ruiz Carrizales y la Lic. Naomi Vargas.