ENTREGA DE TÍTULOS Y CÉDULAS RÍO BRAVO

Se llevo a cabo en el auditorio de la Universidad Tamaulipeca campus Río Bravo la ceremonia de entrega de Títulos y Cédulas Profesionales dirigida hacia aquellos alumnos que concluyeron su educación preparatoria y universidad dentro de nuestra casa de estudios.

Para dar inicio a esta ceremonia fue la Licenciada Silvina Herrera Castillo, Directora de este plantel, la encargada de ofrecerle a los presentes palabras de motivación con el objetivo de hacerle saber a los egresados que en todo momento cuentan con el apoyo de nuestra institución y siempre lleven el nombre de la Universidad Tamaulipeca en alto.

Fueron egresados del Bachillerato Técnico en Enfermería Genera, Radiología, así como Licenciatura en Pedagogía, Psicopedagogía, Administración de Empresas y Finanzas, además de la Ingeniería Industrial Administrador, quienes recibieron su titulo y cedula profesional que los avala como técnicos y profesionales ante la sociedad laboral.

Ante este evento los presentes se mostraban entusiasmados tras recibir este documento a lado de sus amigos y familiares quienes en todo momento les ofrecieron su apoyo tras haber culminado esta etapa en su vida.

Es de esta manera como la Universidad Tamaulipeca se destaca por ofrecerle a la sociedad alumnos exitosos y preparados para el campo laboral, con los mejores estándares en conocimientos.