FERIA DE INNOVACIÓN TECNOLÓGICA

Se llevo a cabo la Novena edición de la Feria de Innovación Tecnológica en el auditorio de la Universidad Tamaulipeca, a cargo de la facultad de ingeniería, donde los estudiantes presentaron diversos proyectos que realizaron a base de sus horas de clase.

Durante este evento estuvieron presentes autoridades de nuestra institución como el Dr. Pedro Ollervides Cuevas, Director General Académico, la Ing. Cruz Aracely Torres, Directora Administrativa, Lic. Yolanda Cisneros Coordinadora Calidad Educativa así como la honorable presencia del Decano Mario Reyna Seguridad de South Texas Collage además de la Lic. Luisa Rodríguez Asistente de laboratorio de la institución.

Cabe destacar que estos proyectos que se presentaron demuestran el gran conocimiento que han adquirido nuestros jóvenes a través de su estancia por nuestra casa de estudios, ya que destacan por su excelente elaboración, y el desempeño que los estudiantes les han puesto durante sus horas de clases.

Trabajos como líneas de producción, invernaderos, impresoras 3d, sistemas de seguridad entre muchos más fueron proyectos que nuestros alumnos desarrollaron y de los que manifiestan mucha emoción al dar a conocer la gran capacidad, y amor por su educación.

Gracias a eventos como este la Universidad Tamaulipeca se destaca por apoyar y formar futuros profesionistas con habilidades y conocimientos que son necesarios en el campo laboral.