FIRMA DE CONVENIO UT-CONACINE

Con el objetivo de que nuestros alumnos cuenten con los conocimientos necesarios para desarrollarlos en el campo laboral, la Universidad Tamaulipeca llevo a cabo una firma de convenio con el Consejo Nacional de Cinematografía (CONACINE) en Tamaulipas, dentro de nuestra casa de estudios.

En este evento se conto con la honorable presencia del Doctor Oscar W. Aguilera Rodríguez Rector de nuestra casa de estudios quien dio pie a este evento agradeciendo a los presentes su asistencia así como al personal de CONACINE por darle la confianza a la Universidad Tamaulipeca por llegar a este acuerdo de trabajo.

Por su parte estuvo presente el Ing. Gerardo Gutiérrez, encargado de CONACINE en la ciudad, quien llevo a cabo esta colaboración, haciendo hincapié en las necesidades que se tienen en el estado por contar con cultura de este género.

Cabe destacar que gracias a esta colaboración los jóvenes de la Universidad Tamaulipeca tendrán la oportunidad de realizar su servicio social y prácticas para de esta manera puedan conocer este arte a la par de adquirir conocimientos dentro del aula de clases.

Es de esta manera como la Universidad Tamaulipeca se destaca como una institución que se preocupa por el conocimiento de sus estudiantes ya que les ofrece la oportunidad de conocer su campo laboral para egresar como profesionistas preparados para el campo laboral.