FIRMA DE CONVENIO UT-ICETT

Con el objetivo de formar excelentes alianzas que apoyen al futuro de Reynosa y del país entero, la Universidad Tamaulipeca en conjunto con el Instituto de Ciencias y Estudios Tecnológicos de Tamaulipas (ICETT) llevaron a cabo su convenio de colaboración.

Este convenio de colaboración tiene la finalidad de que muchos jóvenes que cursan su educación preparatoria dentro de dicha institución educativa tengan obtengan una beca por parte de la Universidad Tamaulipeca con un porcentaje de descuento dentro de sus mensualidades.

Para llevar a cabo esta colaboración fue el Doctor Pedro Ollervides Cuevas, Director General Académico de nuestra institución quien dio la bienvenida al Lic. Miguel García Carbajal Director del ICETT, Quienes se encargaron de dejar asentado mediante sus firmas este beneficio para la sociedad.

A lo largo de esta reunión que se llevo a cabo ambas autoridades sostuvieron pláticas acerca de los beneficios que nuestros alumnos obtienen al ser estudiantes UT, además de intercambiar ideas sobre la educación actual a fin de mejorar los campos educativos de ambas instituciones educativas.

De esta manera queda asentado que la Universidad Tamaulipeca se encuentra en constante búsqueda por formar excelentes profesionistas que México requiere, además de brindarles los conocimientos que se requieren alrededor del mundo en el mercado laboral.