Se desarrolló en el Parque Cultural de Reynosa, la Ceremonia de Graduación para los alumnos de la generación 2016- 2019, de nivel medio superior y superior de la Universidad Tamaulipeca del Campus Reynosa,  esto con la finalidad de dar por culminada una etapa importante de sus vidas profesionales.

A este evento acudió la Lic. Georgina Aparicio Hernández, representando al Mtro. Mario Gómez Monroy, Secretario de Educación en Tamaulipas; también asistió el representante de la Alcaldesa de Reynosa, Maki Esther Ortiz Domínguez, el Mtro. Hiram Rodríguez Limón Director de Educación de esta ciudad, así mismo el Dr. Pedro Ollervides Cuevas Director General Académico de esta institución, y los diferentes directores de las Facultades con las que cuenta esta casa de estudios.

Los egresados se mostraban muy entusiasmados ya que a lo largo de 2 y 3 años se estuvieron preparando para enfrentar el mundo laboral, siendo un sueño cumplido que hizo posible esta institución educativa al brindarles las herramientas necesarias para finalizar su etapa como estudiantes.

Es de esta manera como constatamos nuevamente que la Universidad Tamaulipeca es formadora de líderes de clase mundial, siendo una institución comprometida con la sociedad, al egresar jóvenes exitosos en su área de especialidad, capaces de implementar sus conocimientos en el entorno laboral.

Última modificación: 30 septiembre, 2019

Comentarios

Escribe una respuesta o comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.