GRADUACIÓN CAMPUS RÍO BRAVO

Se llevo a cabo la ceremonia de graduación para alumnos de la Universidad Tamaulipeca Campus Río Bravo, en las Instalaciones del salón Presidente de la Cámara Nacional de Comercio de esta ciudad.

A este solemne evento asistieron Autoridades de nuestra institución como lo es el Dr. Pedro Ollervides Cuevas, Director General Académico, en representación del Dr. Oscar W. Aguilera Rodríguez, la Ingeniero Cruz Araceli Torres, Directora General Administrativa, en Representación de la C.P. Ma. Guadalupe Martínez Cano, Secretaria General.

Por su parte, como invitados de honor, estuvieron presentes, el Lic. José Arturo García Vásquez, en Representación del Ing., Francisco García Gobernador del Estado y el Lic. Patricio Garza Tapia, Titular de Transparencia en la Ciudad.

Para dar inicio a esta ceremonia fue el Dr. Pedro Ollervides Cuevas el encargado de ofrecer palabras a los jóvenes que concluyeron con esta etapa en su vida, haciendo hincapié en la necesidad que existe en el país por contar con jóvenes preparados.

Fueron alumnos del Bachillerato Técnico en Informática Administrativa, Licenciatura en Derecho e Ingeniería Industrial Administrador, quienes culminaron con su educación preparatoria y profesional.

Cabe destacar uno a uno los hoy egresados pasaron a recibir su certificado de culminación de estudios, con emoción y nerviosismo en sus rostros al saber que el esfuerzo a rendido frutos en culminar su educación.

Es de esta manera como la Universidad Tamaulipeca se destaca como una institución comprometida con egresar jóvenes exitosos en su área de especialidad.

Por: Emmanuel Martínez