IMPARTE BANCO DE ALIMENTOS CONFERENCIA EN UT

Se llevó a cabo en el Auditorio de la Universidad Tamaulipeca la conferencia Hombretón 2017 por parte del Banco de Alimentos de Reynosa, a cargo de la Ing. Hilda Castillo Treviño, miembro de esta asociación y el Ing. Leonel Robles Cantú, Consejero del Banco de Alimentos, quienes dieron una plática hacia alumnos de esta institución.

La finalidad del evento fue fomentarles a los estudiantes, el valor de la solidaridad, así como invitarlos a participar en el hombretón 2017 que se llevara a cabo en la ciudad.

Ante esta plática, los alumnos se manifestaron emocionados e interesados al saber cómo participar en las instituciones de asistencia social, así mismo de ayudar a los afectados de la Ciudad de México, Oaxaca, Chiapas, Morelos, Guerrero y Puebla.

Durante la conferencia se tocaron temas acerca de como aminorar el hambre en el país, así como la desnutrición entere las comunidades que no tienen posibilidad de recibir alimentos.

Es así, como la Universidad Tamaulipeca se destaca como institución que le fomenta a sus alumnos la solidaridad así como de pertenecer a estos grupos sociales que apoyan a quienes menos tienen y más lo necesitan.

Por: Itzel Liliana Rodríguez