Inicio de Clases Septiembre del 2017

Con gran aceptación por parte de la sociedad reynosense la Universidad Tamaulipeca dio inicio a su ciclo escolar Septiembre-Diciembre en el que se aperturaron sus diferentes bachilleratos técnicos, licenciaturas e ingenierías.

Para darles la bienvenida a los jóvenes de nuevo ingreso, estuvieron presentes directores de cada facultad de nuestra institución, así como coordinadores que guiaron a los alumnos a sus aulas correspondientes.

Ante este primer día de clases los estudiantes de nuevo ingreso se mostraban impacientes así como entusiasmados por dar inicio a este nuevo paso en su vida que les traerá nuevos conocimientos para su desarrollo tanto personal como profesional.

Cabe destacar que para este inicio de cursos los alumnos siguieron completamente el protocolo de seguridad de nuestra institución en el que pasaron por un detector de metales con la finalidad de que los padres de familia pierdan la preocupación al tener a sus hijos estudiando en nuestra casa de estudios.

Por su parte la Facultad de Ingeniería llevo a cabo su presentación directiva hacia los alumnos donde en voz del Ingeniero Jesús Campa Martínez Director de esta facultad, quien les dio a conocer a sus estudiantes, la persona encargada de cada área administrativa de nuestra institución

Durante esta presentación el Dr. Pedro Ollervides Cuevas Director General Académico y la Ing. Cruz Aracely Torres, Directora General Administrativa agradecieron a los alumnos presentes por elegir a nuestra universidad como la institución que formara sus conocimientos y los guiara a lo largo de su carrera profesional.

Es de esta manera como la Universidad Tamaulipeca inicia un nuevo ciclo formando profesionistas preparados para el campo laboral, ofreciéndoles la certeza que eligieron una institución que se encuentra en constante cambio e innovación.

Imágenes: Emmanuel Martínez