La Universidad Tamaulipeca es una institución que se destaca por el trabajo que realizan sus colaboradores para poder llevar a los estudiantes una educación de calidad, es por eso que representantes de la Academia de Investigación de esta casa de estudios realizaron una presentación sobre el traslado de la educación presencial a lo virtual, ante la contingencia del Covid-19, esto con el objetivo de dar a conocer las actividades realizadas durante los últimos meses en plataformas digitales.

Fueron la maestra Andrea Becerril Araiza, además la química farmacobióloga Irma Castillo Basaldúa, pertenecientes a la Academia de Investigación de esta institución, quienes expusieron la forma en la que se ha estado llevando el conocimiento a los jóvenes en los diferentes medios digitales, tales como: la plataforma Moodle, Zoom, plataforma de Oxford y Facebook, esto a nuestras autoridades educativas dentro de las que destaca el Dr. Pedro Ollervides Cuevas Director General Académico.

Actividades académicas, culturales, conferencias, entre otras, fueron las que se vieron durante el tetramestre, además se hizo el realce que seguirán implementándose para el desarrollo y crecimiento de los alumnos de esta casa de estudios, con el objetivo de seguir preparando a los profesionistas que el campo laboral requiere.

Es de esta manera que la Universidad Tamaulipeca refuerza una vez más el ser una institución capacitada para enfrentar cualquier reto, brindando las herramientas necesarias a los jóvenes en su vida profesional, haciendo el realce que se encuentra trabajando en la implementación de nuevas maneras de impartir el conocimiento a quien lo requiera, y se mantiene a la vanguardia para seguir preparando a los líderes de clase mundial.

Última modificación: 14 octubre, 2020