LA PERSPECTIVA DE LOS BANCOS EN MÉXICO PROFESIONALMENTE

Se llevó a cabo la actividad: Las perspectivas de los Bancos en México para un profesional, con la visita de ejecutivos de cuenta o de servicio de Banamex, Banorte y Bancomer, como parte de la clase de Administración Financiera, con el grupo de 6 to Licenciatura en Administración de Empresas y Finanzas Sabatino y el Lic. Daniel Ornelas Pérez, catedrático.

Como invitadas a esta actividad en las instalaciones de la Universidad Tamaulipeca, se dio la bienvenida a Selma Chavira ejecutivo de Banamex, Nora Gutiérrez ejecutivo de Banorte y Mirna Herrera Zamorano de Bancomer.

Con el objetivo que nuestros jóvenes conozcan el desarrollo de las finanzas en un banco mexicano, así como todas y cada una de las herramientas con las que debe contar para desarrollarse en esa posición bancaria, y consejos que puedan compartir nuestros invitados para motivar a nuestros alumnos para llegar a tener posiciones importantes en este sector.