La Universidad Tamaulipeca se compromete con La educación del país.

La educación hoy en día es uno de los elementos básicos con los que un individuo debe contar, gracias a esto se pueden formar lideres de clase mundial, esa es la misión por la que se esfuerza cada día la Universidad Tamaulipeca.

Es de esta manera como alumnos de segundo y quinto cuatrimestre de la Licenciatura en Psicología y Psicopedagógica de esta casa de estudios asistieron a la Conferencia ¨La Reforma Educativa¨ por parte de docentes de distintas instituciones educativas.

La finalidad de esta conferencia fue dar a conocer y comparar los modelos educativos con los que se cuenta en México en la actualidad, así como orientar a los alumnos futuros a egresar acerca del campo laboral en el que se desempeñaran.

Los alumnos se mostraban muy interesados ante esta conferencia ya que gracias a pláticas como esta se interesan más en su próximo trabajo y despejan sus dudas acerca lo que se enfrentaran en su vida cotidiana.

Es gracias a conferencias como esta, como se demuestra la importancia que siente la Universidad Tamaulipeca por egresar jóvenes comprometidos con su campo laboral y con mejorar el sistema educativo en el país.