La Universidad Tamaulipeca se compromete con La educación del país.

La Universidad Tamaulipeca se compromete con La educación del país.

La educación hoy en día es uno de los elementos básicos con los que un individuo debe contar, gracias a esto se pueden formar lideres de clase mundial, esa es la misión por la que se esfuerza cada día la Universidad Tamaulipeca.

Es de esta manera como alumnos de segundo y quinto cuatrimestre de la Licenciatura en Psicología y Psicopedagógica de esta casa de estudios asistieron a la Conferencia ¨La Reforma Educativa¨ por parte de docentes de distintas instituciones educativas.

La finalidad de esta conferencia fue dar a conocer y comparar los modelos educativos con los que se cuenta en México en la actualidad, así como orientar a los alumnos futuros a egresar acerca del campo laboral en el que se desempeñaran.

Los alumnos se mostraban muy interesados ante esta conferencia ya que gracias a pláticas como esta se interesan más en su próximo trabajo y despejan sus dudas acerca lo que se enfrentaran en su vida cotidiana.

Es gracias a conferencias como esta, como se demuestra la importancia que siente la Universidad Tamaulipeca por egresar jóvenes comprometidos con su campo laboral y con mejorar el sistema educativo en el país.