MUESTRA PEDAGÓGICA BACHILLERATO C-217

Para la Universidad Tamaulipeca el formar jóvenes exitosos con los conocimientos que requiere el campo laboral actual es fundamental, así como dar a conocer que nuestros alumnos son competentes para las áreas profesionales en las que cursan su educación preparatoria.

Es de esta manera como con gran éxito la división de bachillerato de nuestra casa de estudios llevo a cabo su muestra pedagógica dirigida a los padres de familia cuyos jóvenes que cursan esta educación dentro de nuestra institución, logrando reunir a más de 1,300 padres de familia comprometidos con sus hijos.

Fueron alumnos del Bachillerato técnico en Seguridad industrial, Informática Administrativa, Programación, Administración así como turismo, fueron quienes participaron, dando a conocer, lo que han aprendido durante su estancia en nuestra casa de estudios, reafirmando que este conocimiento no se habría dado si no fuera por nuestros catedráticos que se especializan en su materia.

Cabe destacar que durante este evento se presentaron diversos proyectos prácticos que los alumnos han realizado a partir de las horas de clase, aunado al compromiso que sienten por realzar el nombre de la Universidad Tamaulipeca en el campo laboral.

Además de esto los padres de familia tuvieron la oportunidad de interactuar con los diferentes proyectos que desarrollaron sus hijos, esto con la finalidad de que esta visita que realizan a nuestra institución sea reconfortante, teniendo la certeza que sus jóvenes se encontrarán en constante aprendizaje.

Durante esta presentación nuestros estudiantes tuvieron la oportunidad de exponer sus conocimientos mediante presentación es audiovisuales cada uno de los temas que se miran dentro del aula de clases.

Es gracias a muestras pedagógicas como esta que la Universidad Tamaulipeca se destaca como una institución comprometida con la sociedad, ya que da a conocer la capacidad competitiva de sus estudiantes, ya que los prepara para egresar como el campo laboral lo demanda hoy en día en el país.