MUESTRA PEDAGÓGICA

MUESTRA PEDAGÓGICA

Como parte de la educación continua por la que la Universidad Tamaulipeca se preocupa, la división bachillerato de esta casa de estudios llevo a cabo su Muestra Pedagógica, dirigida a los padres de familia cuyos hijos cursan su educación preparatoria en esta institución.

En este evento los alumnos de la Universidad Tamaulipeca mostraron a sus padres todos los conocimientos que han ido adquiriendo a lo largo de su estadía en esta casa de estudios, por medio de distintas presentaciones gráficas y prácticas que llevan a cabo con sus docentes.

Por su parte los padres de familia se encontraban asombrados con los proyectos que sus hijos les presentaban ya que afirman de esta manera se demuestra el gran conocimiento con el que cuentan los docentes de esta casa de estudios.

“Estamos muy contentos de observar este despliegue académico que se está llevando a cabo en nuestra institución, este es un gran esfuerzo que suma la Universidad Tamaulipeca y podemos observar a los padres de familia satisfechos con resultado de sus hijos que se están preparando para el campo laboral”, así lo expreso la Ing. Cruz Aracely Torres , Directora Administrativa de esta Institución.

Cabe destacar que en este evento se presentaron proyectos de cada una de las especialidades técnicas por la que los alumnos cursan de entre las cuales destaca el área económico-administrativa así como el área de informática.

Además el Departamento de Cultura y Deporte de la Universidad Tamaulipeca llevo a cabo su demostración de actividades que se realiza en los talleres culturales de esta casa de estudios, amenizando este evento gracias al taller de mariachi, rondalla, así como Banda de Guerra,por su parte los talleres de teatro, karate do y danza los alumnos presentaron sus aprendizajes adquirido esta casa de estudios.

Es de esta manera como se demuestra el gran interés que siente la Universidad Tamaulipeca por formar jóvenes exitosos, conocedores de su área laboral e innovadores en sus actividades.