PLATICA SOBRE EL CÁNCER

PLATICA SOBRE EL CÁNCER

Dentro del marco del mes internacional de la lucha contra el cáncer de mama, la Universidad Tamaulipeca continua suma esfuerzos para que sus estudiantes conozcan esta enfermedad, la den a conocer y la eviten.

Es de esta manera como alumnos del 7mo cuatrimestre de la Licenciatura en Imagenología llevaron a cabo a cabo una plática dirigida a los estudiantes del Bachillerato Técnico en Enfermería General, con el objetivo de que los jóvenes aprendan más acerca de este problema.

Durante esta conferencia los jóvenes de bachillerato conocieron acerca de los métodos de prevención, el riesgo que se tiene al contraer esta enfermedad y los análisis que un individuo puede realizarse para evitar esta enfermedad.

Cabe destacar esta plática es llevada a cabo con el objetivo de que los jóvenes que cursan su educación profesional les impartan los conocimientos con los que cuentan a los alumnos de bachillerato, ya que esto los ayudara a conocer más sobre esta y otras enfermedades.

Es gracias a conferencias como esta que se demuestra el gran conocimiento con el que cuentan los alumnos de la Universidad Tamaulipeca brindándole a los estudiantes de nuevo ingreso platicas que los harán conocer el campo clínico real y como llevar la teoría a la práctica.