RECONOCE FACULTAD DE INGENIERÍA CONOCIMIENTO DE SUS ALUMNOS

Para la Universidad Tamaulipeca el reconocer el esfuerzo y la dedicación que le dan los estudiantes a su futuro, es indispensable ya que es de esta manera como los jóvenes se incentivan a seguirse preparando para egresar con un gran conocimiento.

Es por esto que se llevo a cabo la entrega de reconocimientos para los alumnos más destacados de la facultad de Ingeniería de esta casa de estudios, donde estuvieron presentes alumnos de cada uno de los grupos de esta división.

Para darle pie a este evento fue el Ingeniero Jesús Pedro Campa Martínez Director de la Facultad de Ingeniería de esta Institución el encargado de ofrecerle palabras de motivación a sus alumnos alentándolos a seguir estudiando ya que hoy en día la educación es fundamental.

Durante esta entrega de reconocimientos los alumnos se mostraban satisfechos al recibir tal galardón debido a que esta es una meta que tenían en su vida y los incentiva a seguirse preparando.

Para entregar estos reconocimientos estuvieron presentes el Dr. Baldomero Valiño Alonso , Director de Planeación de esta institución, así como el Ing. Jesús Pedro Campa Martínez Director de esta facultad, quieres les otorgaron tales reconocimientos a sus alumnos.

Es gracias a eventos como este que la Universidad Tamaulipeca destaca como una institución comprometida con el futuro de sus estudiantes reconociéndolos por los conocimientos que han ido adquiriendo a través de sus estudios.