REYNADO FACULTAD DE ADMINISTRACIÓN RÍO BRAVO 2017

Con gran éxito se llevó a cabo el Reinado de Administración 2017 en donde se eligieron a los nuevos Rey y Reina de Administración UT 2017, El evento tuvo lugar en un conocido centro social de la cuidad de Río Bravo. Participaron 10 bellas estudiantes de la carrera de Administración de Empresas y finanzas de los tres turnos.

Entre los invitados especiales se contó con la presencia del jurado con la distinguida presencia de Lic Julia Carrizales, Lic. Jorge Guadalupe Martínez Torres, C.P Araceli Garate, Lic Daniel Ornelas, Organizador del Reinado Ut y el Lic. Carlos Ulivarri.

También contamos con invitados especiales, como la reina de enfermería Yajaira Ortega Copal y la distinguida Sra. Leticia de León De Ulivarri.

Las categorías a calificar a las participantes fueron en personalidad, esencia y calidad y a los varones personalidad y presencia.

Obteniendo el título de Administración UT 2017, como reina Noelia Silva Luna, princesa Rosa Jovana Tovar Hinojosa y la Duquesa Dulce Adriana Otero Pérez quienes engalanaron su belleza con su presencia, de la misma forma se eligió a quien representara como Rey de Administración UT Oscar José Treviño siendo el ganador.

El evento fue conducido por la Lic. Anis Guel, Locutora quien dio un toque jovial al evento con su dinamismo y que mejor ambientados por la buena música de Banda la Reyna de Mazatlán , Sinaloa con cada uno de sus temas hicieron corear a los presentes en este gran evento.

Gracias a todos los estudiantes por el gran apoyo a sus compañeros participantes con ese entusiasmo que los caracteriza pero sobre todo la unión en la complicidad de cada detalle en trabajar en conjunto con la porra, con ese dinamismo que hace que los participantes se sientan más seguros en el escenario, estos eventos son hechos especialmente para ustedes con el objetivo que convivan y se diviertan olvidándose de exámenes y de las diferentes situaciones que se nos presentan cada día manifestó la Directora de esta casa de estudios Lic. Silvina Herrera Castillo.

Una vez más resulto un éxito reinado estudiantil de La Universidad Tamaulipeca, Campus Rio Bravo gracias a la entusiasta participación de los alumnos en las muestras de apoyo a sus candidatas y candidatos, como al público invitado, quien con su asistencia hizo el evento inolvidable, los alumnos al finalizar el concurso disfrutaron de una noche de baile y diversión .