La Universidad Tamaulipeca campus Matamoros, llevó a cabo la firma de convenio con la Barra de Abogadas del Estado de Tamaulipas, con el fin de apoyar a los agremiados de este organismo otorgándoles mayores oportunidades y preparación para el ámbito laboral.

En el evento, estuvieron presentes la presidenta de la Barra de Abogadas, Yadira Judith Cepeda Sosa; la directora de campus Matamoros, la Lic. Nora Yajaira Teniente Sánchez; la directora de campus Río Bravo, la Mtra. Yolanda Cisneros Rodriguez; y el director de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, el Mtro. Christian Emmanuel Enríquez Pérez.

La además vicepresidenta de la Federación de Asociaciones de Abogados de Tamaulipas, agradeció a las autoridades de la Institución Educativa, la invitación para la firma de este acuerdo, que traerá sin duda un sinfín de beneficios y apoyos para quienes forman parte de la sociedad jurídica que representa, invitando a los y las abogadas de la zona fronteriza a formar parte de esta Casa de Estudios, que busca dar a sus alumnos una educación de calidad.

La Universidad Tamaulipeca, demuestra una vez más su compromiso con la sociedad y con sus estudiantes, otorgando las herramientas adecuadas para que estos puedan desenvolverse adecuadamente y desempeñarse como futuros profesionistas de clase mundial.

Última modificación: 6 octubre, 2021