Himno de la Universidad

UTfachada

Misión

La misión de la Universidad Tamaulipeca es la formación de las personas en profesionales de excelencia, desarrollando las competencias requeridas para enfrentar los retos que marca la globalización internacional, incentivando la capacidad innovadora y la competitividad, generando el compromiso de la mejora continua y consolidando profesionales líderes, emprendedores, modificadores de las organizaciones de nuestro país.

Visión

En la Universidad Tamaulipeca aspiramos, a través de la mejora continua, a conservar, incrementar, impartir y difundir el conocimiento y la cultura nacional e internacional, superando las expectativas educativas de quienes integran la comunidad estudiantil, además de mantener el reconocimiento de excelencia como institución educativa.

Filosofía

VALORES

En la Universidad Tamaulipeca nos regimos y fomentamos los valores que consolidan la formación de nuestros alumnos: Ética profesional, confianza, verdad, compromiso, responsabilidad y bioética.

RETOS

Los retos de la Universidad Tamaulipeca son los de tener una institución educativa que proporciona estudios de nivel medio superior y superior, de alto nivel y acorde a las necesidades de los empleadores de los distintos sectores económicos, en la ciudad de Reynosa, en Río Bravo y en la zona noreste del país.

POLÍTICA DE CALIDAD

Valorar en forma excepcional a nuestros alumnos y confirmar día a día el compromiso de proporcionarles educación de calidad, mejora continua de nuestros servicios y superar sus expectativas.
Consolidar la cultura organizacional de la calidad educativa a través de un enfoque preventivo y resolutivo buscando siempre el beneficio de nuestros alumnos.