Himno de la Universidad

UTfachada

Misión

La misión de la Universidad Tamaulipeca es la excelente formación de profesionales del más alto nivel con capacidad innovadora y competitivos internacionalmente en el área de su especialidad, y que mediante su participación y compromiso eleven la calidad de su persona, de las organizaciones para las que laboran y del país entero.

Visión

En la Universidad Tamaulipeca aspiramos a conservar, incrementar, impartir y difundir el conocimiento y la cultura aplicando la cobertura y superando con calidad las expectativas de nuestros clientes, así como el mantener el reconocimiento de excelencia como institución educativa.

Filosofía

VALORES

Los valores por los que nos regimos todos los que formamos parte de la Universidad Tamaulipeca se basan en la integridad, la confianza y la calidad integral. Porque en nuestra institución lo más importante es nuestra gente.

RETOS

Los retos de la Universidad Tamaulipeca son los de tener una institución educativa que proporciona estudios de nivel medio superior y superior, de alto nivel y acorde a las necesidades de los empleadores de los distintos sectores económicos, en la ciudad de Reynosa, en Río Bravo y en la zona noreste del país.

POLÍTICA DE CALIDAD

Valorar en forma excepcional a nuestros clientes y confirmar día a día con el compromiso de proporcionarles calidad superior, mejora continua y su total satisfacción.
Lograr que la calidad se convierta en la cultura de la organización a través de un enfoque preventivo