UT EN CASA DE PSIQUIATRIA

Con la finalidad de que nuestros estudiantes se den a conocer como excelentes profesionistas la Universidad Tamaulipeca estuvo presente en la reapertura de la Casa de Psiquiatría de la ciudad de Reynosa.

En este evento estuvo el Dr. Oscar W. Aguilera Rodríguez, Rector de nuestra casa de estudios quien dio el mensaje de bienvenida a la sociedad presente, haciendo hincapié en las necesidades que tiene hoy en día la ciudadanía.

Además estuvo presente la Alcaldesa de Reynosa, Maki Ortiz Domínguez, quien hizo oficial la reapertura de este centro que ayudará a la sociedad, dando un recorrido en compañía de las autoridades presentes así como síndicos y regidores.

Cabe destacar que como parte de su educación nuestros estudiantes de psicología, y psicopedagogía formaran parte importante de este centro ya que prestaran sus conocimientos tanto en su servicio social como prácticas profesionales.

Imagen: Emmanuel Martínez