Docentes del Centro de Idiomas de la Universidad Tamaulipeca (UTLC) de sus tres campus: Reynosa, Matamoros, y Rio Bravo, obtuvieron la certificación de Teaching Knowledge Test por parte de Cambridge Assesment English.

Este galardón se les otorga a los profesionales como prueba de contar con las habilidades necesarias en el idioma inglés o en alguna especialización.

Esta Casa de Estudios impulsa a su personal a continuar con una preparación de mayor nivel académico, con la finalidad de que cuenten con las herramientas suficientes y adecuadas para brindar el conocimiento de un segundo idioma a los estudiantes.

Así mismo, se resalta la importancia de que los maestros estén preparados para poder impartir las clases, asi como, la demostración de la ventaja que tiene esta Institución contando con los mas altos estándares de calidad en cuanto educación se refiere.

El compromiso de la Universidad Tamaulipeca comienza con las personas encargadas de formar a profesionales de calidad a nivel internacional, que llevarán estas herramientas para crear mayores habilidades en el alumnado.

Por Noemi Canto.
Alumna de 1ero de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación y Periodismo.

Última modificación: 15 enero, 2022

Comentarios

Escribe una respuesta o comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.