VISITA CASA DE LA TIERRA

VISITA CASA DE LA TIERRA

Dentro de la semana del Medio Ambiente, alumnos de las Facultades de Ciencias Jurídicas y Sociales, Ciencias de la Conducta y la Educación, así como Ciencias Económico administrativas, asistieron a las instalaciones de la Casa de la Tierra en Reynosa.

El objetivo de esta visita fue para que los jóvenes conocieran las instalaciones, así como cada una de las actividades que se realizan en este recinto, además de aprender un poco de la historia del universo

Cabe destacar que este recorrido fue guiado por expertos en la materia, quienes les explicaron a los jóvenes estudiantes paso a paso lo que ocurrió desde que se dio el Big Bing en el universo, hasta como lo conocemos hoy en día.

Cabe destacar la participación que los jóvenes de esta casa de estudios prestaban a los expertos, ya que afirman hoy en día son muy pocas materias las que hablan acerca de este tipo de temas, de interés general.

Además a los jóvenes se les presentó un video acerca de la evolución que a sufrido la tierra en los últimos años y los daños que a sufrido gracias al cambio climático.

Es de esta manera como la Universidad que se preocupa por el medio ambiente y fomenta en sus alumnos el interés por la naturaleza al llevarlos a centros ecológicos donde se puede aprender constantemente.