VISITA DECANO DE SOUTH TEXAS COLLEGE LA UT

Con la finalidad de crear excelentes convenios de colaboración con empresas líderes no solo nacionales sino internacionales, la Universidad Tamaulipeca se engalanó con la presencia del Ingeniero Mario Reyna, Decano de Negocios y Tecnología del South Texas College.

La finalidad de esta visita fue sostener una charla muy amena con nuestras Autoridades como el Dr. Pedro Ollervides Cuevas, Director General Académico de la Universidad Tamaulipeca, la Ingeniero Aracely Torres, Directora General Administrativa, así como directores de facultad de nuestra institución.

Durante esta reunión se tocaron diversos temas que apoyaran al futuro de ambas instituciones educativas y a su vez se intercambiaron ideas acerca del futuro en el que se encuentra inmersa la educación alrededor del mundo.

Cabe destacar que esta visita significa un fortalecimiento de nuevas colaboraciones educativas para la Universidad Tamaulipeca y el South Texas College en el que nuestros estudiantes serán la pieza fundamental de todo, ya que podrán continuar con su educación preparatoria y universitaria, mediante la creación de posgrados para continuar preparándose para el campo laboral.

Además de esto el Ingeniero Reyes tuvo la oportunidad de conocer la oferta educativa de nuestra institución, los convenios de colaboración, así como los servicios que ofrece nuestra casa de estudios a la Sociedad, como el Centro de Atención Psicológico y Psicopedagógico, el Centro de Lenguas Extranjeras, así como los diferentes laboratorios de Ingeniería en los que nuestros alumnos pueden realizar sus prácticas de clase, así como su servicio social, siendo un plus para su formación.

Es de esta manera como se demuestra la importancia que siente la Universidad Tamaulipeca por egresar jóvenes preparados y con los conocimientos que el campo laboral requiere para ejercer su profesión de la mejor manera posible, además de estar en constante búsqueda por ofrecerle a sus alumnos la mejor educación.