La Universidad Tamaulipeca se da a la tarea de dar a conocer su oferta educativa en los diferentes planteles de nivel secundaria, haciendo la extensa invitación a los alumnos de continuar con sus estudios e ingresar al nivel medio superior en esta institución educativa, que además cuenta con 10 Bachilleratos Técnicos y 3 Tecnológicos.

Fueron los encargados del departamento de Mercadotecnia quienes brindaron información a los jóvenes estudiantes como lo son: las ventajas competitivas, los horarios, talleres culturales y deportivos, becas e infinidad de beneficios que tiene el estudiar una carrera técnica en la Universidad Tamaulipeca y a su vez puedan seguir preparándose dentro del ámbito académico.

Los alumnos se mostraron entusiasmados y participativos con las dinámicas además de todas las facilidades que brinda el estudiar un bachillerato técnico, para seguir cultivando conocimiento en lo profesional, encaminándose a un buen desarrollo integral y educativo para enfrentar el campo laboral.

Cabe señalar que la Universidad Tamaulipeca se preocupa por fomentar a los futuros egresados de nivel secundaria, el seguir estudiando para ser personas con los conocimientos que el mundo laboral y la sociedad requieren, implementando su educación para su beneficio y el de los demás.

Última modificación: 9 octubre, 2019