La Universidad Tamaulipeca estuvo presente en la celebración de aniversario número 100 de la Secretaría de Educación Pública (SEP), esto en representación de las universidades del estado de Tamaulipas,.

Dentro de la plática, que se desarrolló en Cd. Victoria y en donde además estuvieron presentes 6 universidades privadas más, se hablaron temas referentes a la educación, reconociendo la labor de las instituciones de nivel básico hasta superior, así como el recuento de los avances que han destacado dentro del sector.

Así mismo, se contó con la presencia del Dr. Pedro Ollervides Cuevas, Director General Académico; el Lic. Mario Gómez Monroy, Secretario de Educación de Tamaulipas; la Dra. Gloria de Jesús Molina Gamboa, secretaria de Salud Tamaulipas; rectores de universidades tecnológicas y politécnicas de Tamaulipas; así como de representantes de los diferentes niveles de eduación en el estado fronterizo.

Por su parte, el Dr. Pedro Ollervides, agradeció la invitación y la oportunidad de que esta Casa de Estudios fuese la elegida entre al menos 16 universidades en la ciudad de Reynosa, para ser participe de las actividades llevadas a cabo en pro de la educación.

La Universidad Tamaulipeca demuestra una vez más, el compromiso que tiene con la ciudadanía, con el fin de otorgar a la misma mayores herramientas para desempeñarse dentro del ámbito laboral y a su vez, crear a líderes de clase mundial, lo cual fue reconocido en dicho evento.

Última modificación: 6 octubre, 2021