Con la finalidad de mostrar lo aprendido durante la modalidad híbrida, los alumnos de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación y Periodismo del séptimo cuatrimestre, realizaron una proyección de audiovisuales creados por ellos mismos, en dónde acudieron jóvenes de las diferentes facultades a conocer las técnicas y los procedimientos adquiridos por medio de la asignatura de Producciones Audiovisuales, impartida por el Mtro. Jorge Enrique Peña Loera.

Dicho evento se realizó en el auditorio del campus Reynosa, monitoreando las medidas de sanidad adecuadas para espacios cerrados, así como, la coordinación necesaria para llevar a cabo estas actividades de manera exitosa.

Esta ceremonia tuvo el honor de contar con varios docentes y directivos, como la Ing. Esther Georgina Rodríguez Olivares, coordinadora de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales; la Lic. Lizbeth Avila y el Lic. Jorge Zermeño, asistentes de producción del departamento de UT Noticias; entre otras influyentes personalidades del área de comunicación de nuestra Institución.

Cabe destacar, que para la elaboración de este proyecto, jóvenes de comunicación de 1ero y 4to cuatrimestre, colaboraron formando parte del elenco de actores que fueron de vital importancia para llevar a cabo las producciones.

Al finalizar las proyecciones, como una muestra al apoyo que se recibió, se otorgaron reconocimientos a los compañeros que formaron parte de los metrajes y al Mtro. Jorge Peña.

Una vez más la Universidad Tamaulipeca, demuestra que la modalidad híbrida genera grandes frutos en los estudiantes y que siempre esta dispuesta a que su alumnado obtenga los conocimientos necesarios, abriendo está clase de espacios para que demuestren de lo que son capaces y de esta forma se conviertan en grandes profesionales para vivir el mundo laboral con liderazgo y éxito.

Por Carlos Iván Hernández Reyna.
Alumno de 7mo de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación y Periodismo.

Última modificación: 15 enero, 2022