Siguiendo el compromiso de trabajar de la mano con los sectores productivos y contribuyendo al desarrollo profesional y académico, la Universidad Tamaulipeca llevó a cabo en la ciudad de Matamoros la presentación de los nuevos programas de maestría con duración de un año.

Ante representantes de la iniciativa privada, sindicatos y cámaras empresariales, se dieron a conocer los planes de estudio de las maestrías en:

·         Producción y Calidad

·         Finanzas

·         Comercio Internacional

·         Relaciones Industriales

Todos ellos diseñados en base a las necesidades de los sectores productivos que tienen mayor presencia en la región, con lo que se cumplen dos objetivos, el de garantizar un amplio campo laboral a los egresados de esta Casa de Estudios así como formar profesionistas con las competencias necesarias para dar solución a los nuevos retos que hoy en día enfrentan las grandes empresas.

Dicho evento estuvo encabezado por el Dr. Pedro Ollervides Cuevas, Director General Académico y la Directora General Administrativa, Ing. Cruz Araceli Torres Pérez, acompañados del Director del Campus Matamoros, Sergio Humberto Álvarez Lugo, el Director de Posgrado, Martín González Sánchez y el Director de Centro de Negocios de la Universidad Tamaulipeca, Orlando Aguilera García.

Estas maestrías están desarrolladas para nuestra zona noreste y van a la vanguardia para generar un mayor conocimiento a nuestros futuros egresados” comentó el Director General Académico Dr. Pedro Ollervides Cuevas.

Destacó además que los catedráticos que imparten las clases de estas maestrías cuentan con un nivel académico de posgrado y que se trata de maestros de diferentes partes de México, así como de los países de Cuba y Chile.

Cabe destacar que estos programas inician clases en el mes de septiembre y las inscripciones ya están abiertas, por lo que los interesados en alguna de estas maestrías, pueden comunicarse al teléfono 8991701502, enviar un correo electrónico a dirección.posgrado@universidadtamaulipeca.edu.mx o bien, visitar los campus de Reynosa, Río Bravo o Matamoros.

Última modificación: 7 agosto, 2023