Difusión Cultural

Bienvenido(a) a la Facultad de Ciencias de la Salud.

Es un honor dirigirme a ustedes y presentarles a la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Tamaulipeca, una institución de educación privada que tiene como principios institucionales el proporcionar una sólida preparación académica, formación ética y un ambiente que promueva una actitud de servicio y responsabilidad social, buscando en todo momento cumplir con nuestro lema universitario “Tu proyecto de vida”.

Nuestra Facultad es reconocida por su calidad en la formación del recurso humano en las áreas de Enfermería, Radiología e Imagenología, mediante el ofrecimiento de programas académicos de vanguardia con un nuevo modelo académico por competencias.

Los retos actuales y futuros en la salud de los tamaulipecos y la región nos han llevado a una evolución constante en un esquema de mejora continua de la calidad; de tal forma que nos esforzamos por ser pertinentes a las tendencias globales de la educación de vanguardia.

Por lo anterior la internacionalización académica es una de nuestras prioridades, conduciéndonos al establecimiento de convenios con universidades del Valle de Texas, facilitando así la movilidad de nuestros estudiantes.

Reciban un cordial saludo y los invitamos a conocernos, será un placer atenderlos en nuestra unidad académica que es su casa

Logros y Reconocimientos

Vida Estudiantil

La vida estudiantil de la Facultad de Ciencias de la Salud se caracteriza por un enfoque integral que incluye eventos, conferencias y servicios a la comunidad relacionados con la salud y el bienestar de las personas. Los estudiantes participan activamente en una variedad de actividades que les permiten aplicar sus conocimientos, desarrollar habilidades prácticas y contribuir positivamente a la sociedad. Estas experiencias no solo enriquecen su formación académica, sino que también fomentan un sentido de responsabilidad y compromiso con la salud y el bienestar de la comunidad y sus compañeros.

Catedráticos Facultad de la Salud

Convenios de Colaboración

Tenemos convenios establecidos con empresas e instituciones líderes en el sector, lo que te brindará la oportunidad de realizar prácticas profesionales, pasantías o proyectos de investigación aplicada. Estas alianzas te permitirán obtener experiencia práctica relevante y establecer contactos en la industria.

Formulario de Inicio de Sesión

Ingeniería UT

Explora

Estudia una Ingeniería en la UT

Al estudiar la universidad con nosotros podrás adquirir las herramientas y habilidades para obtener un empleo de nivel internacional.

By default, this panel is concealed and appears when the user clicks on the section title. Input relevant information about its title using paragraphs or bullet points. Accordions can enhance the user experience when utilized effectively. They allow users to choose what they want to read and disregard the rest. Accordions are often utilized for frequently asked questions (FAQs).