Difusión Cultural

Bienvenido(a) a la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales.

En la Universidad Tamaulipeca a través de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, ofrecemos programas de alta calidad académica, los planes curriculares diseñados para dar respuesta a las necesidades del entorno social, económico y profesional de manera sustentable con el propósito y compromiso de generar un perfil de egreso que responda a las demandas y necesidades de la sociedad con un sentido ético y humanista.

Contamos con una infraestructura acorde a las necesidades en donde el estudiante pueda generar las herramientas necesarias, habilidades y destrezas que le permitan ser competitivo en su ámbito profesional.

Cabe mencionar que nuestros convenios con el sector público y privado, permite al estudiante una formación con alta calidad académica, actitud de servicio, y la firme convicción ética de que deben obtener como egresados en un mundo más justo y sostenible.

Logros y Reconocimientos

Vida Estudiantil

La facultad en sus diferentes disciplinas contamos con viajes de estudio, la Aduana de Altamira, Aduana de Veracruz, empresas del sector maquilador, Poder Judicial, Fiscalía general del Estado y de la República, agencias aduanales, prensa escrita, Multimedios, Televisa y demás empresas que contribuyen al estudiante a una formación y experiencia en su ámbito profesional.

Catedráticos Facultad de Ingeniería

Convenios de Colaboración

Tenemos convenios establecidos con empresas e instituciones líderes en el sector, lo que te brindará la oportunidad de realizar prácticas profesionales, pasantías o proyectos de investigación aplicada. Estas alianzas te permitirán obtener experiencia práctica relevante y establecer contactos en la industria.

Historias de Éxito de la Facultad

Descubre las inspiradoras historias de éxito de nuestros graduados de la Facultad de Ingeniería y exalumnos de la Universidad Tamaulipeca. Sus logros destacados en la industria son un testimonio del impacto transformador de nuestra educación. ¡Únete a nuestra comunidad y prepárate para escribir tu propia historia de éxito!

Formulario de Inicio de Sesión

Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales UT