Proceso de Admisión

¡Inscribete en Línea!

Pasos para inscripción en línea:

  • Llena el formulario con tus datos.
  • Descargar la ficha generada.
  • Envía la ficha junto con tus documentos digitalizados a la siguiente dirección: inscripcionesut@universidadtamaulipeca.edu.mx
  • En 24 horas recibirás un correo electrónico con los datos de acceso para realizar tu primer pago.

Solicita más Información

Requisitos de Admisión

Original y Tres Copias de:

Procesos

  • Darse de alta en el recepción para hacerle asignación de un número de matricula .
  • Hacer entrega de documentos originales y 3 copias al Departamento de Servicios Escolares.
  • Pasar al Departamento de Finanzas por los recibos de pago.
  • Realizar el pago en la Institución Bancaria y regresar después a validarlo en Finanzas.
  • Presentar los recibos validados en Escolares para activarlo como alumno oficialmente inscrito.
  • Presentarse en la Dirección de la Facultad el inicio de clases.
  • Recibir su boleta final y pase de inscripción en la fecha señalada por el calendario escolar.
  • Pasar a Finanzas para recoger los recibos de pago.
  • Regresar a Finanzas con recibos pagados y validar el pase de inscripción y recibos.
  • Pasar a Servicios Escolares a entregar el pase de inscripción para supervisar las materias que se darán de alta.
  • Presentarse el día de inicio de clases.
  • Durante la primera semana de clase, verificar que su nombre aparezca en las listas de asistencia.