La Facultad de Ciencias Económico Administrativas (FCEA) y el Centro de Asesoría Fiscal Contable y Administrativo (FICA), hicieron entrega a campus Matamoros de un total de 90 licencias Contpaqi para el laboratorio de Administación-Contabilidad, con el fin de reforzar el proceso de enseñanza en los alumnos.

De manos de la Mtra. María Elena Carrillo González, directora de la Facultad antes mencionada y de la contadora María del Socorro Hernández Guillu, quién se encuentra a cargo del FICA, la Lic. Yajaira Teniente recibió 30 licencias de Contpaqi contabilidad, 30 Contpaqi Nómina y 30 de Contpaqi Comercial, esto gracias a un convenio de colaboración con el que se obtiene la facilidad de trabajar con softwares de contabilidad electrónica.

Así mismo, gracias a esto, se puede dotar a los laboratorios de la paquetería contable necesaria, en beneficio del aprendizaje de los estudiantes, que en un futuro podrán aplicar estas habilidades en las diversas empresas que requieren del uso de la contabilidad electrónica.

La Universidad Tamaulipeca busca forjar a profesionistas de calidad altamente preparados para el mundo laboral, ya que gracias al plan educativo actualizado con el que se cuenta, los jóvenes realizan sus actividades con el conocimiento que se otorga en sus clases, por medio de prácticas académicas, dejando claro su compromiso por crear líderes de clase mundial.

Última modificación: 4 noviembre, 2021

Comentarios

Escribe una respuesta o comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.