La Universidad Tamaulipeca llevó a cabo una conferencia sobre la “Tecnología de Control y Almacenamiento de Sistemas Fotovoltaicos Autónomos”, esto con la finalidad de favorecer la educación de los estudiantes de Bachillerato Informático Económico y Administrativo, otorgándoles mayores conocimientos sobre esta rama.
Esta plática fue encabezada el Ingeniero en mecánica y mecatrónica, Ángel Solís Vázquez, experto en Tecnología, quién atendió a la invitación de las autoridades educativas, para dar a cada uno de los alumnos mayores habilidades para estar preparados para el mundo laboral.
Los presentes, se mostraron muy interesados en la charla del conferencista, que habló sobre los usos y aplicaciones que los dispositivos fotovoltaicos pueden brindarnos en nuestra vida cotidiana, al igual que favorecer el consumo de electricidad para reducirlo.
La Universidad Tamaulipeca continúa brindando herramientas adecuadas en los jóvenes, con el fin de crear en ellos líderes de clase mundial, qué gracias a una educación de calidad, podrán desempeñarse adecuadamente en la rama de su especialidad.

Por Alexa Altamirano.
Alumno de 4to de la Licenciatura Ciencias de la Comunicación y Periodismo.

Última modificación: 4 noviembre, 2021