Se llevó a cabo la Ceremonia de Imposición de Cofias y Fistoles para los alumnos del bachillerato técnico de enfermería general, así mismo el Paso de la Luz para la Licenciatura en Enfermería de la Universidad Tamaulipeca Campus Rio Bravo, donde se destacó la gran dedicación de sus estudiantes por su vocación.
En este evento se contó con la honorable presencia de autoridades como lo es la Ing. Yolanda Cisneros del Campus Río Bravo, el Dr. José de Jesús Peña Arrieta Director del Área de la Salud, así mismo, la Dra. Mayra Yuridia Mone Maldonado Directora del Hospital General de esta ciudad, y distintas personalidades del ramo hospitalario de la región para acompañar a los jóvenes estudiantes.
Durante la ceremonia los alumnos se mostraron agradecidos debido al reconocimiento que se les otorgaba, gracias a su dedicación por la salud del prójimo. Así mismo, padres de familia se mostraban orgullosos al ver a sus hijos cumplir una meta más en su vida profesional.
De esta forma se destaca la Universidad Tamaulipeca como una institución preparada para la formación de profesionales capaces de dominar sus conocimientos y ser aplicados en el área laboral.

Última modificación: 25 septiembre, 2019