Se llevó a cabo en la Cámara de Comercio de la ciudad de Río Bravo, la ceremonia de Graduación para los alumnos de Bachillerato, Licenciatura e Ingeniería pertenecientes a la Universidad Tamaulipeca del Campus de esta ciudad.

En este evento se contó con la presencia del Dr. Pedro Ollervides Cuevas Director General Académico en Representación del Dr. Oscar W. Aguilera Rodríguez Rector de esta casa de estudios, la Ingeniero Yolanda Cisneros Directora del Campus Río Bravo, El Dr. Jesús Peña Arrieta Director del Área de la Salud, así mismo el Lic. José Juan Ponce Muños, Director del Departamento de Educación de Presidencia Municipal de Río Bravo.

Cabe destacar uno a uno los hoy egresados pasaron a recibir su certificado de culminación de estudios, con emoción y nerviosismo en sus rostros al saber que el esfuerzo a rendido frutos en culminar su educación.

Es de esta manera como la Universidad Tamaulipeca se destaca como una institución comprometida con egresar jóvenes exitosos en su área de especialidad.

Última modificación: 25 septiembre, 2019