Se llevó a cabo en el Auditorio de la Universidad Tamaulipeca, una Inducción de Prácticas Profesionales y Servicio Social a los alumnos del Área de la Salud, Ciencias de la Conducta y la Educación y el Bachillerato Técnico Económico Administrativo, impartida por La Subsecretaría de Educación Básica de nuestra región.

Estuvieron presentes la Lic. Yessenia Guerra Yáñez Encargada de la Dirección de Programas Transversales de la Subsecretaría de Educación, quien se encargo de dar la bienvenida a los jóvenes, además asistieron diferentes autoridades de esta subsecretaría y autoridades de nuestra institución educativa, así mismo fue la Lic. Lorena Colín Garza, Encargada de Programa de Servicio Social y Prácticas Profesionales, porta voz de esta inducción, quien exhortó a los estudiantes a seguir preparándose dentro del ramo académico.

Los alumnos se mostraron muy interesados en el tema expuesto, ya que aseguran será de mucho beneficio poner en práctica todo lo aprendido en el aula de clases implementándolos en el campo laboral.

Es de esta manera como la Universidad Tamaulipeca se destaca por ser una institución comprometida con sus estudiantes, interesada en formar profesionistas capaces de dominar sus conocimientos y aplicarlos en el área laboral.

Última modificación: 23 septiembre, 2019